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CGV - condiciones de suministro y pago


Condiciones Generales para clientes comerciales


ÁMBITO DE APLICACIÓN


Las siguientes condiciones son válidas para todos los contratos, suministros y prestaciones entre schaefershop.de y sus clientes comerciales. Estos son empresarios, siempre que los pedidos para los suministros y prestaciones por parte de schaefer-shop.de se realicen en ejercicio de su actividad profesional comercial o autónoma, a efectos del art. 14 del Código Civil alemán (BGB).


OFERTA Y FIJACIÓN DE PRECIOS


La lista de precios en línea actualmente válida anula la validez de todas las ofertas precedentes. Nuestra oferta está sujeta a confirmación y destinada a la industria, el comercio, el sector artesanal y empresarial. Todos los precios son precios netos en euros y son válidos, sumando el impuesto legal sobre el valor añadido. Las imágenes de productos incluyen accesorios y/o material decorativo no incluido en el volumen de suministro. Para suministros de expedición a islas o ferias comerciales se aplican condiciones especiales que le notificaremos con gusto si así lo solicita. Tenga en cuenta que para el grupo de productos de material publicitario para colocación de publicidad se suman adicionalmente gastos básicos y de impresión. Debido a la prolongada validez de nuestra oferta de catálogo, nos vemos obligados a reservarnos la posibilidad de adaptar los precios indicados, también en su beneficio. Por ello, los precios válidos son exclusivamente aquellos que figuran en nuestra confirmación del encargo. El registro en nuestra tienda en línea se realiza de forma gratuita. No existe un derecho de admisión a nuestra tienda en línea. La autorización para registrarse y el derecho a realizar pedidos corresponden exclusivamente a empresas a efectos del art. 14 del Código Civil alemán (BGB). Nos reservamos el derecho a exigir un justificante al respecto (p. ej., la inscripción en el registro de empresas).


SUMINISTRO Y TRANSPORTE


Por lo general suministramos "a porte pagado", es decir, sin recargos de expedición. Quedan excluidos los artículos provistos de los siguientes distintivos:



Encontrará los recargos de expedición correspondientes en el enlace "más recargo de expedición" directamente en el artículo. Si en su cesta de compra hay varios artículos con recargo de expedición, en la cesta de compra se visualizará el importe total de los recargos.



Los artículos con este símbolo requieren recargos de expedición por separado que encontrará en el enlace "más recargo de expedición" directamente en el artículo. Si en su cesta de compra hay varios artículos con este símbolo, los recargos de expedición se sumarán en la cesta de compra.


Como complemento a las condiciones generales de suministro y transporte, los siguientes símbolos de servicio remiten a condiciones de suministro y características de producto especiales. Quedan excluidos los artículos con fijación de plazo por separado hasta la entrega. Nos reservamos el derecho a realizar suministros parciales, siempre y cuando esto resulte ventajoso para una tramitación más rápida. Suministramos los productos abultados y de gran volumen de nuestra gama en estado parcialmente desmontado con objeto de facilitar el transporte. No obstante, estos pueden montarse de manera sencilla y sin problemas.



Los artículos con este símbolo se suministran con transporte hasta la planta baja. Los transportes por escaleras son posibles con un suplemento. Al cerrar el pedido tiene la posibilidad de encargarnos la distribución del artículo.



Los artículos con este símbolo se suministran desmontados. El montaje es sencillo gracias a las instrucciones detalladas.


FACTURACIÓN


Las facturas son pagaderas dentro de los 30 días de la fecha factura sin descuento de ningún tipo. En algunos casos nos reservamos entregar contra pago anticipado o reembolso.


CELEBRACIÓN DE CONTRATO


La representación de los productos en la tienda en línea no supone ninguna oferta legalmente vinculante, sino un catálogo en línea sin compromiso. Al hacer clic en el botón "Comprar", realizará un pedido vinculante de los artículos incluidos en la cesta de compra. La confirmación del registro del pedido se efectúa a través de un correo electrónico automatizado inmediatamente después de la realización del pedido. Una aceptación del pedido y con ello una celebración de contrato tendrán lugar en el momento de la notificación de aceptación contractual explícita por escrito (en lo sucesivo, "confirmación del encargo") o en caso de un requerimiento de pago (p. ej., pago por adelantado, PayPal, tarjeta de crédito). Para la aceptación de una oferta contractual, el plazo válido para nosotros es de dos días a partir de la entrada de un pedido.


GARANTÍA


Son de aplicación las regulaciones legales de garantía con las siguientes condiciones: con carácter general el plazo de garantía asciende a 24 meses. Siempre que una garantía del fabricante para productos se vea afectada por una duración de la garantía inferior a 24 meses (p. ej., garantía del fabricante de un año) y en la descripción de producto o en la oferta de SSI figure una garantía del fabricante correspondiente, el plazo de garantía corresponderá a la duración de la garantía del fabricante; no obstante, el plazo de garantía ascenderá a un mínimo de doce meses; el art. 478 del Código Civil alemán (BGB) no sufrirá limitaciones. El cliente debe examinar sin demora el artículo tras la entrega y, si este presenta un defecto, notificarlo sin demora a SSI por escrito, a más tardar pasadas las 24 horas desde la entrega (basta con un fax o correo electrónico). De lo contrario, el artículo se considerará como aceptado, a menos que se trate de un defecto que no pudiera detectarse durante el examen. Si un defecto de este tipo aparece posteriormente, este deberá notificarse sin demora, a más tardar pasada una semana desde que el cliente detecte el defecto; de lo contrario, el artículo se considerará como aceptado incluso teniendo en cuenta dicho defecto. Por los defectos notificados a tiempo, SSI realizará, a su elección, un reemplazo o una reparación. SSI podrá denegar la subsanación de defectos mientras el cliente no haya abonado una parte del precio de compra conveniente en consideración de los defectos.
SSI otorga para numerosos productos una garantía de comodidad de tres años. Para productos selectos, la garantía de comodidad abarca un periodo de garantía de cinco o diez años. En la descripción de producto respectiva o la identificación de garantía de los productos en cuestión se indica si se otorga una garantía de comodidad para cada uno de los productos y si esta asciende a tres, cinco o diez años. La garantía de comodidad amplía los derechos de garantía del cliente de tal manera que SSI garantiza la ausencia de defectos del material y el procesamiento, excluyendo los derivados del uso y el desgaste, más allá del plazo de garantía hasta la expiración del periodo de garantía. El periodo de garantía da comienzo con la fecha de factura. Cualquier posible reclamación de garantía debe hacerse valer por escrito frente a SSI antes de la expiración del periodo de garantía (basta con un fax o correo electrónico). Si se aplica la garantía se realizará, a elección de SSI, un reemplazo o una reparación; en caso de un servicio de garantía, el periodo de garantía seguirá transcurriendo sin comenzar de nuevo. Garante de la garantía de comodidad: SSI Schäfer Shop GmbH, Ctra.Rubi, 40-1ºC, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, tel.: 935 830 807 fax: 935 900 016 correo electrónico: info@schaefershop-industrie.es. Siempre que otros terceros, en particular los fabricantes de los artículos, otorguen garantías propias, cualquier posible reclamación de garantía por parte del cliente estará dirigida en exclusiva al tercero respectivo en calidad de garante y conforme a las condiciones de garantía correspondientes de dicho tercero.
La garantía de comodidad de SSI no afecta a las reclamaciones de garantía del cliente frente a SSI.


SERVICIO


Si así se solicita, es posible realizar modelos de fabricación especial de los productos con la mención correspondiente. Las indicaciones sobre peso, medidas, capacidad, potencia, colores, etc. son valores aproximados y sirven para orientarle.


MODIFICACIONES


Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones técnicas a efectos del progreso tecnológico así como variaciones no fundamentales de la forma y el color.


COLOCACIÓN DE PUBLICIDAD


En el caso de un pedido con colocación de publicidad, por motivos técnicos nos reservamos el derecho a realizar un suministro reducido o con excedencias de hasta un 10 %. Los artículos con colocación de publicidad y alimentos quedan excluidos del intercambio. En el caso de artículos elaborados, el contratante declara al realizar el encargo la legitimidad o el consentimiento del propietario de la marca para la representación de la marca respectiva. El contratante será responsable de que el uso de la marca no vulnere derechos de terceros.


RESERVA DE PROPIEDAD


Los artículos suministrados seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que hayan sido abonados en su integridad. Los artículos con reserva de propiedad no deben darse en garantía a terceros ni transmitirse en propiedad a terceros para su seguridad antes de haber sido abonados en su integridad. El comprador estará obligado a informarnos sin demora por escrito si se producen accesos por parte de terceros a los artículos que sean propiedad nuestra. El comprador podrá revender a su vez los artículos que estén bajo reserva de propiedad en su actividad comercial normal siempre que haya acordado asimismo con su cliente una reserva de propiedad correspondiente. El comprador nos cederá los créditos frente a terceros originados por una reventa de los artículos hasta que todas las reivindicaciones hayan quedado satisfechas. Nosotros aceptaremos dicha cesión.


JURISDICCIÓN COMPETENTE


La relación contractual está sujeta, con exclusión de la Convención de la ONU sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías, al derecho de la República Federal de Alemania. El lugar de ejecución es la sede del vendedor. La jurisdicción competente para comerciantes según la ley corresponde a 57518 Betzdorf, Alemania.


PROTECCIÓN DE DATOS


Sus datos están protegidos de forma segura con nosotros. Naturalmente, todos los datos personales serán tratados de manera confidencial. Los datos necesarios para la actividad comercial serán almacenados y procesados de forma lícita en el marco del Reglamento General de Protección de Datos. Encontrará toda la información al respecto en la tienda en línea en el punto Protección de datos.


ADVERTENCIA ACERCA DEL REGLAMENTO DE BATERÍAS


Para todas las baterías de nuestro programa de ventas que contengan sustancias contaminantes se aplica lo siguiente: como consumidor usted tiene la obligación de devolver las baterías usadas a un punto de recogida. Nosotros eliminaremos las baterías y pilas usadas de forma respetuosa con el medioambiente cuando estas nos sean remitidas libremente. La obligación de recogida se limita a las baterías distribuidas por nosotros o introducidas en nuestra gama, así como en cantidades habituales para consumidores finales. Las sustancias contaminantes en estas baterías están identificadas de la siguiente forma: Pb equivale a plomo, Cd a cadmio y Hg a mercurio. En nuestro catálogo ofrecemos baterías recargables y sin sustancias contaminantes.